¿Cómo Sacar Citas en Infonavit Por Internet?

A la hora de llevar a cabo trámites en Infonavit, lo más apropiado es agendar una cita por internet y de esa manera optimizar el tiempo del que dispongamos, con una atención de calidad. Si es de tu conveniencia, tienes la opción de apartar una cita con la finalidad de solicitar información alusiva a los requisitos en la solicitud de un crédito Infonavit, registrar préstamos o solventar alguna inquietud sobre crédito y pagos.

En este artículo explicaremos ¿cómo sacar citas en infonavit por internet? sin importar tu lugar de residencia, puebla, monterrey, saltillo…

 

PÁGINA DE INTERNET INFONAVIT

 

Quizá ya conozcas que también tienes la opción de solicitud por teléfono al número 01-800-008-3900 de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días feriados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, desde cualquier parte de México.

  1. Para empezar, debes tener a mano tu identificación oficial actualizada, lápiz y papel, así como los documentos que quizá puedan hacerte falta luego de programar la cita.
  2. Ingresa a la página oficial INFONAVIT.
  3. Determina el tipo de trámite que vayas a realizar y en base a esto ingresa al enlace que aplique a esto;
  • Para devoluciones de excedentes de pago desde el portal de la página.
  • CUENTA INFONAVITy a continuación sigue los pasos que allí se muestran.
  • En caso de una devolución Subcuenta de Vivienda, ingresa a Mi cuenta Infonavit y una vez registrado, realizas tu cita a infonavit.
  • Por último, para correcciones en tu RFC programas la cinta registrándote igual que en el caso anterior, desde Mi cuenta Infonavit.

 

 

 

 

Si tan solo deseas pactar una cita en Infonavit por internet, ingresas a su portal principal, bajas al final y haces clic en «Hacer una cita».

PORTAL PRINCIPAL INFONAVIT

 

Sitios de asistencia, Oficinas y sucursales

Una vez solicitada la cita en Infonavit, debes saber a cual de los centros de atención asistirás, en la ciudad de México el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm.

Pero si tu lugar de residencia no esta en la ciudad de México sino en otros sitios del país como puebla, monterrey, saltillo, puedes consultar la dirección y el horario de trabajo de las oficinas a través del directorio con que cuenta el sitio Infonavit.

 

Cancelación de cita

En caso de que te ocurra un percance y no puedas asistir a la cita agendada, tienes la opción de cambiar la fecha 48 horas antes de la anterior cita programada mediante el número Infonatel 9171-5050 en la Ciudad de México o al 01-800-008-3900 gratuito desde cualquier lugar del país. No hay un limite de cambio de cita siempre y cuando sea con dos días de antelación.

 

Es muy sencillo sacar citas por Internet en infonavit, sea cual sea tu lugar de residencia, con facilidades de cambio, dirección y horario para tu conveniencia, puedes aprovechar esta herramienta al máximo registrándote también en la página.